01 Jun Un nuevo viaje, un Nuevo camino.

Hola a todas y todos,
Qué bueno volver a estar de nuevo por aquí.
Como ya sabréis, a raíz de la situación que hemos vivido estos últimos meses, el albergue ha estado cerrado, hasta ahora.
A partir del día 26 de Junio, Asteia será un espacio donde aprender y crecer, en armonía. Conectando con la naturaleza y con nuestra esencia.
Se harán diferentes cursos y talleres, desde cosmética natural hasta Reiki, los cuales se irán informando a través de nuestras redes sociales, hasta poder actualizar la página web.
Asteia nació para poder ofrecer un espacio diferente al mundo y si bien empezó como alojamiento donde poder descansar y relajarse, sobre todo los peregrinos por estar en el Camino de Santiago, ahora será un espacio donde aprender, disfrutar, reconectar con la naturaleza y crecer como personas.
No sabemos si será definitivo, pero como bien podréis observar, nuestro logotipo es un árbol y como él, estamos en constante crecimiento y evolución, pero manteniendo esa raíz que hace a Asteia tan especial.
Comienza un nuevo camino y os invitamos a que nos acompañéis en esta nueva aventura, ya sea para acudir a los cursos o para impartirlos.
Queremos agradeceros el apoyo, la comprensión y el cariño que hemos recibido y que seguimos recibiendo desde todas las partes del mundo.
Sigamos creciendo y expandiendo nuestras ramas por el cielo.

No Comments